Desde que era pequeña me atraían las artes escénicas, cantar, bailar e inventarme personajes, eran mis juegos favoritos. Fue entonces cuando me apunté a clases de teatro y, tras varios años de ensayos y bolos en pequeños escenarios, tomé la decisión de formarme como actriz profesional en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.
Durante la formación pude descubrir y desarrollar mis capacidades y talentos no solo como actriz, sino también como persona. Para mí, la interpretación ha sido y sigue siendo una vía con la que descubrirme a mí misma y entender la complejidad de la naturaleza humana.
He tenido la oportunidad de aprender con profesionales como Will Keen, Leticia Santafé, Carlos Marchena, Alex Rigola, Elia Muñoz, Carlos Martínez-Abarca, Marga del Hoyo, Miguel Cubero y María Velasco, entre otras.
Siempre tuve la inquietud de expresarme físicamente a través de la danza, por este motivo, asistí durante ocho años a clases regulares de danza flamenca.
La curiosidad por el movimiento, hizo que completara mi formación adentrándome en la disciplina del Yoga. Aprender y trabajar con profesionales de la danza y del movimiento como Marta Gómez, Pablo Troccoli, Igor Yebra, Carlota Ferrer, Guillermo Weickert, Arturo Bernal, Joaquín Abella y Alberto Velasco, junto con la influencia del yoga, el teatro físico y el Contact Improvisation, me han impulsado a formarme como bailarina profesional de danza contemporánea.
Estoy al servicio de la interpretación y de la danza. Ofrezco mi cuerpo y mi voz como canal para contar historias con la ilusión de que puedan provocar una transformación, tanto en el espectador como en mí.